viernes, 15 de agosto de 2014

Capricho



Quiero saliva de tu boca,
así poder curar mis labios
que están lastimados por el tiempo
y por los huecos de las ausencias.

Quiero caricias de tus manos,
que me arropen del frio,
(de las tempestades de soledad)
que me abriguen del desaliento.

Quiero envolverme en tu cabello,
que me amarren a un presente,
(aunque sea tal vez un momento)
y olvidar un pasado reciente.

Quiero calor de tu cuerpo
que sacie esta sed de deseos,
de necesidades que mendigo
y que me van enloqueciendo.

Quiero beber tu sudor,
embriagarme en el éxtasis,
escuchar la melodía de tu respiración
y apretados dejar de vivir.

Quiero que suspires en mi cuello,
que me veles en los sueños,
y envueltos en abrazos
que me revivas con tu aliento.

24/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario